+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POZOBLANCO

Las cofradías presentan su nuevo portal web

Rafael Ranchal, elegido Cofradede Honor 2015

 

Miembros de la Agrupación presentan los actos y novedades. - Foto:RAFA SANCHEZ

M. LUNA CASTRO
31/01/2015

La Agrupación de Cofradías y Hermandades presentó ayer el portal web de la Semana Santa de Pozoblanco, al que se puede acceder a través del dominio www.semanasantapozoblanco.es , que ha pasado a convertirse en un magazine web de noticias. Con él se persigue contribuir a difundir la Semana Santa local, declarada de interés turístico de Andalucía, con información de las cofradías y hermandades, así como de la propia Agrupación. La presentación tuvo lugar en una rueda de prensa en la que el presidente de la Agrupación de Cofradías, Isaías Plazuelo, dio a conocer el programa de actos entorno a la celebración religiosa de este año, entre los que destaca el nombramiento de Rafael Ranchal, que fuera vicepresidente de la entidad, como Cofrade de Honor por su dedicación a la Semana Santa.

Por otro lado, Plazuelo confirmó que se mantienen los precios de la carrera oficial y puso de relieve que este año no se han programado saetas al paso de las imágenes, debido a que la Peña Flamenca ha decidido que el presupuesto que destinan a ese fin vaya en su totalidad a la Exaltación a la Saeta que ellos mismos organizan.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

    Buscar tiempo en otra localidad