+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL EDIL ABANDONÓ EL PARTIDO NARANJA POR "DESAVENENCIAS" CON LA FORMACIÓN

Ciudadanos pide a Anastasio Muñoz que devuelva el acta de concejal de Villaviciosa

El partido le recuerda que firmó un compromiso cuando se presentó

 

José Anastasio Muñoz - CÓRDOBA

Redacción
03/06/2020

Ciudadanos ha reclamado al concejal de Villaviciosa José Anastasio Muñoz que entregue su acta de concejal, tras anunciar que dejaba la formación por "desavenencias" con el partido.

Ante esa situación, el partido ha hecho llegar a este periódico tal petición en los siguientes términos: "tras conocer la renuncia del concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Villaviciosa, José Anastasio Muñoz, la formación naranja le exige que entregue su acta por coherencia personal y respeto a los principios éticos del partido.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10.3 de los Estatutos de Cs y del compromiso asumido en la Carta Ética y Financiera que firmó Muñoz cuando fue designado candidato, se recoge el compromiso de dejar el acta de concejal si causa baja en el partido por cualquier motivo".

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villaviciosa añade que "seguirá trabajando por su proyecto de municipio y para conseguir un beneficio común para el conjunto de los vecinos de la localidad".

Temas relacionados