Ciudadanos ha dado a conocer los nombres de los candidatos elegidos para encabezar las listas con las que concurrirá a las municipales de Priego, Palma, Cabra y Baena.

En Priego la alcaldable es Encarnación Valdivia, para quien «es un honor liderar el proyecto de Ciudadanos en Priego». Valdivia es diplomada en económicas y empresariales y ha trabajado como contable en varias empresas.

En Palma la candidata es Silvia Raso, licenciada en periodismo y máster en información económica, con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación. «Ser candidata supone trabajar, aportar y construir para y por mi pueblo», ha afirmado.

Francisco Poyato será quien lidere la candidatura de la formación naranja en Cabra. Maestro de profesión, en la actualidad regenta un kiosco de prensa y ha sido concejal. Sobre su candidatura, asegura que «la compondrán personas preparadas e ilusionadas con traer el cambio».

En Baena ha sido designado Ramón Martín Solano, diplomado en EGB y gerente de las EEPP Sagrada Familia de Baena. Sobre su candidatura, ha explicado que «mi llegada a Cs se hace desde el cariño a una formación que busca la regeneración política».