La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de un grupo supuestamente dedicado al tráfico de estupefacientes en Montalbán y ha intervenido casi tres kilos de cogollos de marihuana, ocho gramos de cocaína, 19 setas alucinógenas y 6.000 euros en efectivo.

La investigación se inició en septiembre, después de que los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial fueran alertados a través de un correo electrónico de la existía un grupo de personas que presuntamente se dedicaban al tráfico de estupefacientes en este municipio. Así, el pasado jueves, con autorización judicial, se hizo un registro que concluyó con los cinco arrestos.

EN LA RAMBLA / Por otra parte, la Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en La Rambla y ha detenido a un hombre. Este arresto ha sido posible ya que el instituto armado recibió varias informaciones de que en una vivienda de la localidad se pudiera estar cultivando marihuana. Ante ello, se inspeccionó la vivienda y localizaron la plantación, interviniéndose en total más de cinco kilos de marihuana.