El municipio cordobés de Aguilar de la Frontera se prepara para celebrar el este viernes su Showpping Night con cerca de 60 firmas locales, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Delegación de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba y del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco).

Según ha indicado su responsable, Ana Carrillo, "este tipo de iniciativas suponen herramientas de trabajo para fomentar y dinamizar el comercio local de nuestros municipios". "Cerca de 60 comercios de la localidad se suman a esta iniciativa, lo que pone de manifiesto el compromiso del empresariado local con la propuesta planteada por el consistorio el pasado año por primera vez", ha agregado.

"Bajo el lema #yohagoshowppingnight se nos presenta una propuesta que aúna compras, descuentos, diversión y música, todo ello en el corazón de Aguilar de la Frontera", ha continuado Carrillo. Además, ha señalado que "los comercios se comprometen a permanecer abiertos entre las 18.00 y la 1.00 horas".

Finalmente, Carrillo ha puesto de manifiesto que "un amplio programa de actividades destinadas a los más pequeños completarán una jornada en la que fomentar el pequeño comercio debe ser el objetivo".