El centro Promi de Bujalance ha desarrollado diversas actividades culturales y festivas con motivo de la finalización del curso, para mostrar al exterior todo lo que se ha realizado durante este tiempo en unas jornadas de puertas abiertas.

Así, los actos comenzaron con la instalación de un stand publicitario en la Plaza Mayor, en el que se expusieron gran cantidad de trabajos hechos por los muchachos discapacitados, muy originales y realizados, la gran mayoría, a partir de materiales reciclados.

También han podido visitar el centro los familiares de los usuarios, vecinos de Bujalance y de la comarca. Estas jornadas concluyeron con la celebración de la tradicional Velada de Verano, una gran fiesta en la que se contó con la presencia de autoridades, usuarios, familiares, trabajadores y visitantes, que pudieron disfrutar de la actuación del grupo de teatro juvenil Cachivaches, de Bujalance, y de los coros romeros Paz y Esperanza, de Villa del Río, y San Isidro Labrador, también bujalanceño.