El Ayuntamiento de Baena continúa con las mejoras del centro de congresos. Tras el arreglo del sótano, ahora ha adquirido expositores para la celebración de ferias y eventos. Para ello ha contado con una subvención de la Diputación de Córdoba de 30.000 euros. El Ayuntamiento adjudicó a finales de diciembre el suministro a la empresa Hijos de Aragón, de Baena. Los expositores disponen de un fondo de tres metros y una fachada mínima de cuatro. Además son adosables unos con otros en función de la demanda del evento para poder permitir diferentes montajes. También cuentan con una estructura para el montaje de rótulos en frontis. Los nuevos stand se estrenarán en el factory que se celebrará a primeros de marzo.

Actualmente la gestión del centro de congresos la lleva a cabo directamente al Ayuntamiento, tras el abandono de la empresa que se encargaba del centro. En estos últimos meses, el uso del centro ha sido gratuito para todos aquellos eventos de emprendedores y los de fines benéficos.

El primer teniente de alcalde, Francisco Garrido, comenta que a partir de ahora será necesario regular el uso del centro de congresos. Tras las últimas intervenciones de mejora en el edificio, sólo queda pendiente la climatización.