Pedro Pino Martínez SL recibió ayer el Premio a la Trayectoria Empresarial de CECO-Madera en su segunda edición. La empresa familiar villafranqueña, gestionada actualmente por la segunda generación, cuenta con una trayectoria de más de 40 años dedicados a la fabricación de muebles de cocina y baño y está formada por una plantilla de 55 personas.

Según ha informado CECO-Madera, esta empresa fue pionera en muchos aspectos relacionados con la tecnología, la vanguardia de procesos y sistemas de producción, y tiene entre sus hitos el de haberse convertido en 1995 en la más innovadora fábrica de muebles de cocina de España.

TORRERO

Por otra parte, CECO-Madera entregó un reconocimiento, a título póstumo, a Javier Torrero, miembro de su junta directiva, empresario de la provincia nacido en Pedro Abad y que falleció el pasado 27 de febrero a los 56 años. «Se reconoce de esta manera a un empresario con una visión de futuro envidiable, uno de los grandes empresarios que ha visto nacer nuestra provincia. Un empresario con dedicación plena al sector de la madera y el mueble de Córdoba», indica el comunicado.