El hombre de 31 años y vecino de la aldea prieguense de El Esparragal (A.C.T.A) que conducía el coche que la noche del pasado martes causó la muerte muerte del vecino de Lucena Anselmo Corredera Jiménez dio positivo por cocaína en el control de drogas que se le hizo en el momento de su detención. Así lo han confirmado fuentes judiciales, que han informado también de que al arrestado, que se encuentra en la prisión de Córdoba desde la tarde de ayer, le constan antecedentes por otro tipo de delitos.

A.C.T.A. conducía un vehículo marca Volvo de color plata verdoso propiedad de su madre que fue localizado a las doce del mediodía del miércoles en la calle Juan Manuel de Aréjula, en la confluencia con la Ronda del Valle de Lucena.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes, cuando Anselmo Corredera regresaba en una moto de gran cilindrada desde Cabra, donde había visitado a un tío que estaba siendo atendido en el Hospital Infanta Margarita. El vehículo implicado impactó con la moto y se dio a la fuga. Del caso se ha hecho cargo el juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Lucena.