+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Comienza el 5 de octubre

La Cátedra Intergeneracional de Montilla ofrece matrículas gratuitas

Las clases se llevarán a cabo a ‘on line’ para garantizar la salud

 

Blas Sánchez, Valeriano Rosales y Francisco Gómez Soriano. - JOSÉ ANTONIO AGUILAR

Juan Pablo Bellido Juan Pablo Bellido
18/09/2020

La Universidad de Córdoba (UCO) y el Ayuntamiento de Montilla abrirán el próximo 5 de octubre el cuarto curso completo de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban, en una edición que, como consecuencia de las medidas de prevención y seguridad para hacer frente al covid-19, se caracterizará por su gratuidad y por su formato on line.

El concejal de Educación, Valeriano Rosales, presentó las características del nuevo curso que, como detalló, ofrecerá la matrícula gratuita tanto para los alumnos que el pasado curso vieron interrumpidas abruptamente las clases a raíz de la pandemia, como para quienes se inscriban por vez primera en el Centro Intergeneracional de la localidad, que cuenta con el apoyo del Consistorio

Asimismo, y con el objetivo de garantizar la seguridad de alumnos y profesores, las clases se desarrollarán a través de una plataforma telemática de aprendizaje.

Blas Sánchez, coordinador provincial del Centro Intergeneracional, explicó que otra de las novedades del curso es que, en este primer cuatrimestre se podrán elegir cuatro asignaturas de un total de 25. «Este año ofrecemos más profesores y una amplia variedad de temas: plantas, cine, inglés o psicología, entre otros», señaló.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad