+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Castillo de Montilla acogerá un centro de iniciativas para el sector agroindustrial

 

04/02/2014

La Diputación destinará 100.000 euros para dotar de contenido el futuro Museo Temático del Vino que se implantará en el Castillo de Montilla. Así lo anunciaron ayer el alcalde, Federico Cabello de Alba, y el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, quienes defendieron la necesidad de "poner en funcionamiento" un edificio que albergará zonas museísticas sobre el mundo del vino y sobre la figura de Gonzalo Fernández de Córdoba, El Gran Capitán, que nació en el mismo lugar donde hoy se encuentra el alhorí. El regidor defendió la necesidad de "compatibilizar" el carácter museístico del recinto con una naturaleza empresarial, transformándolo en un centro de iniciativas para el sector agroindustrial "que se convierta en motor e incentivo para la economía de la zona".

   
1 Comentario
01

Por comentarista 16:40 - 04.02.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y digo yo: ¿Es muy urgente poner en funcionamiento el Museo del Vino? ¿No puede esperar a mejor momento económico? ¿Tiene problemas la Diputación en invertir dinero de forma urgente? ¡Por favor!