+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FERNÁN NÚÑEZ

La capilla del palacio podrá visitarse en la Noche Abierta

 

La capilla del palacio podrá visitarse en la Noche Abierta -

Redacción
03/08/2019

Ayer se presentó en el Ayuntamiento de Fernán Núñez el cartel y el programa de actividades de la Noche Abierta 2019, que tendrá lugar el próximo viernes, 9 de agosto, de 21.00 a 1.00 horas de la madrugada.

En su intervención el alcalde, Alfonso Alcaide, indicó que este evento es «fruto de la constante colaboración del Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios y Autónomos, con el objetivo de dinamizar el comercio en esta época del año», y animó a todos los vecinos y visitantes a participar en esta iniciativa.

Por su parte, Francisco Aragonés, presidente de la Asociación de Empresarios de Fernán Núñez, valoró la relación entre el Ayuntamiento y el colectivo, «que ha hecho posible que en esta edición participen 32 comercios junto a la Asociación Saca la Lengua a la ELA». Por último, Ángel Marín, concejal de Cultura y Turismo, informó sobre las actividades contenidas en la Noche Abierta, con especial mención a la apertura de la capilla de Santa Escolástica del palacio ducal, restaurada recientemente, anunciando que «en esta ocasión se podrá contemplar la nueva iluminación artística del espacio».

Temas relacionados