FERNÁN NÚÑEZ
La capilla del palacio podrá visitarse en la Noche Abierta
Diario CÓRDOBA
03/08/2019
Ayer se presentó en el Ayuntamiento de Fernán Núñez el cartel y el programa de actividades de la Noche Abierta 2019, que tendrá lugar el próximo viernes, 9 de agosto, de 21.00 a 1.00 horas de la madrugada.
En su intervención el alcalde, Alfonso Alcaide, indicó que este evento es «fruto de la constante colaboración del Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios y Autónomos, con el objetivo de dinamizar el comercio en esta época del año», y animó a todos los vecinos y visitantes a participar en esta iniciativa.
Por su parte, Francisco Aragonés, presidente de la Asociación de Empresarios de Fernán Núñez, valoró la relación entre el Ayuntamiento y el colectivo, «que ha hecho posible que en esta edición participen 32 comercios junto a la Asociación Saca la Lengua a la ELA». Por último, Ángel Marín, concejal de Cultura y Turismo, informó sobre las actividades contenidas en la Noche Abierta, con especial mención a la apertura de la capilla de Santa Escolástica del palacio ducal, restaurada recientemente, anunciando que «en esta ocasión se podrá contemplar la nueva iluminación artística del espacio».
Temas relacionados
Buscar tiempo en otra localidad
