+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ECONOMÍA

Cabra y Priego, galardonados en los Premios Andalucía del Comercio

Por su labor de apoyo a las entidades del casco histórico y del comercio ambulante, respectivamenet

 

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, recibe el galardón. - CÓRDOBA

José Moreno José Moreno
21/11/2020

El alcalde de Cabra, Fernando Priego (PP), recibió el pasado viernes de manos de Ángel Herrador, delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, el galardón que la consejería a la que representa concede anualmente con la finalidad de reconocer a quienes destaquen por su labor a favor del comercio en el ámbito de la comunidad autónoma.

En esta ocasión, la sexta edición de los Premios Andalucía de Comercio Interior ha distinguido al Ayuntamiento de Cabra por su labor realizada en el casco histórico. Igualmente, el municipio de Priego de Córdoba lo ha obtenido en materia de comercio ambulante.

En la modalidad de empresa comercial andaluza de hasta 10 personas la galardonada ha sido Patricia Durán Castro, de Bornos (Cádiz). Mientras que en las firmas comerciales de más de 10 trabajadores el premio se lo llevó Foronda y Balbuena, de Sevilla.

También han sido galardonados la Asociación Centro Comercial Abierto de El Puerto de Santa María, la entidad Centros Comerciales Abiertos de Andalucía y José Valentín Sánchez Franco, de la localidad sevillana de Carmona.

El jurado de esta edición ha estado presidido por el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco; como vicepresidenta la viceconsejera, Lorena García de Izarra, y los vocales, los delegados territoriales de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de las ocho provincias. También representantes de distintas organizaciones sectoriales y personas expertas del ámbito académico y vinculadas profesionalmente al sector.

Temas relacionados