Los bomberos han sofocado en la mañana de este jueves el incendio producido en un camión que circulaba por la carretera A-318, en el término municipal de Moriles. MorilesSegún han informado desde la empresa pública de emergencias 112, el suceso ha obligado al corte de la citada vía durante unos 45 minutos aproximadamente.

Según las mismas fuentes, el aviso se recibió sobre las 9.18 horas, cuando varios comunicantes alertaban de que había un camión en llamas a la altura del kilómetro 27,500 de la carretera A-318, en el término municipal de Moriles, en sentido Lucena.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos de los parques de Lucena y Puente Genil para extinguir las llamas del camión, que transportaba palés. Según fuentes del servicio de extinción de incendios, las llamas se iniciaron en la cabina y se extendieron al resto del vehículo, que ha quedado completamente calcinado.

Las mismas fuentes indican que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales ni heridos. El tráfico ha estado interrumpido durante 45 minutos, mientras trabajaban los servicios de emergencia y posteriormente se habilitó un carril para restaurar la circulación.