Un conductor de camión tuvo que ser rescatado ayer de madrugada por bomberos del parque comarcal de Baena después de sufrir un accidente en Luque y quedar atrapado por las piernas en el interior de su vehículo.

La víctima fue un hombre de 47 años de edad que, según ha informado el servicio de Emergencias 112, sufrió una salida de la carretera en torno a las 2.20 horas. Al parecer, la complejidad de este siniestro motivó que los bomberos tuvieran que trabajar en el lugar hasta las 7.15 horas, por lo que emplearon en torno a cinco horas. En concreto, Emergencias 112 precisó que para atender este accidente tuvieron que ser desplazados nueve efectivos y cinco vehículos del citado parque.

De otro lado, desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil señalaron que el suceso tuvo lugar en el kilómetro 71 de la A-318 (según se ha apuntado, a la altura de la intersección con la N-432), en el término municipal de Luque. En cuanto al estado de la víctima, fuentes de Salud explicaron que fue trasladado al hospital Infanta Margarita de Cabra y que no se encontraba grave, aunque ha sufrido múltiples fracturas. Además de esto, anunciaron que esperaban llevarlo a su hospital de referencia.