El Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo ha finalizado los trabajos para la mejora del camino rural Paseo del Merendero, situado en la barriada de La Estación ha finalizado. Las tareas han consistido en el rasanteo del terreno, la apertura de cunetas, el aporte de zahorra y la posterior nivelación del suelo, el riego y la compactación del camino.

La intervención ha conseguido mejorar el firme de un tramo de 350 metros de longitud, y ha sido financiada con recursos propios del Ayuntamiento. Según ha adelantado el concejal de Obras, Víctor Pedregosa, "en los próximos meses vamos a continuar mejorando los caminos de nuestro término municipal, y por eso estamos pidiendo presupuestos, para poder hacerlo poco a poco, en función de nuestras posibilidades".

Por su parte, el alcalde, José Ignacio Expósito, ha manifestado que "con esta intervención se da respuesta a los usuarios de esta infraestructura rural, mejorando las condiciones de la misma, lo cual redunda en beneficio de las explotaciones agrícolas y ganaderas de la zona".