El Ayuntamiento de Espejo ha convocado una plaza de oficial de la Policía Local, que deberá cubrirse mediante el sistema de acceso de promoción interna y por el procedimiento de selección de concurso de méritos.

El anuncio, resuelto por el alcalde, Florentino Santos, el pasado 10 de diciembre, ha sido publicado hoy en el BOJA, si bien el plazo de presentación de solicitudes -veinte días hábiles- no comenzará hasta que este aparezca en el Boletín Oficial del Estado.

Entre los requisitos necesarios, los aspirantes deben haber permanecido, como mínimo, dos años de servicio activo como funcionarios de carrera en los cuerpos de la Policía Local, en la categoría inmediata anterior a la que aspiran, computándose a estos efectos el tiempo en que haya permanecido en la situación de segunda actividad por causa de embarazo; así como estar en posesión del título de Bachiller, técnico o equivalente. Las bases se la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace: https://bop.dipucordoba.es/show/20191216/announcement/4448