+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CABRA/ Balance del 2018

El Ayuntamiento destina más de 500.000 euros a instalaciones deportivas

Las últimas obras se han hecho en la piscina climatizada

 

José Moreno José Moreno
10/01/2019

Con las actuaciones emprendidas en las últimas semanas en las instalaciones de la piscina climatizada del Parque Deportivo Municipal Heliodoro Martín, el Ayuntamiento de Cabra destinó más de medio millón de euros durante el pasado año 2018 a mejorar las distintas infraestructuras deportivas locales, según ha informado el alcalde, Fernando Priego, durante una visita a la piscina junto al concejal de Deportes, Francisco Casas.

Así, también se hicieron mejoras en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño y en el Pabellón Municipal de Deportes de la avenida de la Fuente del Río, donde en estos días se está ultimando la renovación de su techumbre. En este caso, la inversión ha pasado no solo por la piscina climatizada sino también por otras realizadas en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño, yendo desde la sustitución del suelo de la recepción y de los pasillos de acceso a las salas de musculación y de jacuzzi y a la zona húmeda de la piscina por otro de un material sintético más resistente a las humedades y a las altas temperaturas. También se han instalado dosificadores de cloro automáticos. En la Ciudad Deportiva se ha adquirido una nueva fregadora para la limpieza de los pabellones cubiertos y bicicletas indoor.

Temas relacionados
 
PUBLICADO EN EL BOE

Calendario laboral de Córdoba del 2020: puentes y días festivos

La mayoría de las comunidades, incluida Andalucía, trasladan el Día de la Constitución al lunes 7 de diciembre para formar un puente de cuatro días ...

Buscar tiempo en otra localidad