+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento de Bujalance acomete cinco proyectos con cargo al PFEA

La inversión total en las obras del plan de empleo asciende a 857.952 euros

 

Una de las obras del PFEA que se están desarrollando en Bujalance. - ESCAMILLA

José Escamilla
27/08/2020

El Ayuntamiento de Bujalance ejecuta a la vez todas las obras del Plan de Empleo Agrario (PFEA), cinco proyectos municipales que se están desarrollando con una inversión total de 857.952 euros.
Entre los proyectos, destaca el de remodelación, reordenación y mejora del Jardín de los Tejares, para lo cual se van a renovar las redes de infraestructura, pavimentación, por un total de 261.789 euros, con 173.660 euros para mano de obra y 88.129 euros para materiales y mobiliario urbano.

Otro importante proyecto es el de la calle El Carmen, para la mejora de la pavimentación de todo el vial y la instalación de nuevas redes de saneamiento y abastecimiento, por una cuantía total de 134.752 euros.

También se realiza la reordenación de la plaza José Carpintero Jiménez Pepe de la urbanización Licersa, en la que se instalará el saneamiento, el abastecimiento y el alumbrado público, además de la creación de zonas verdes y zona de juegos infantiles, por un montante total de 156.789 euros. Por su parte, la Barriada Santiago recibe una nueva pavimentación de acerados, nuevos encintados y revestimiento de piedra para los taludes de tierra, por un total de 144.855 euros.

Finalmente, también se están renovando los acerados, el pavimento, el alcantarillado y las conducciones de agua de la calle Moralas, para lo cual se cuenta con un presupuesto total de 125.397 euros.

Temas relacionados