+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROYECTO FINANCIADO POR EL FEDER

El Ayuntamiento de Aguilar renovará las luminarias de 60 calles y plazas

La intervención tiene seis meses de plazo pero esperan que esté concluida en diciembre

 

Acto de la firma del acta de replanteo en el Ayuntamiento de Aguilar. - CÓRDOBA

Gema Albornoz
03/09/2020

El Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera iniciará en breve las obras de renovación de luminarias en 60 calles del pueblo, una vez firmada el acta de replanteo. La intervención la llevará a cabo la empresa Eiffage Energía, que tiene un plazo de seis meses pero que, según ha comunicado la propia empresa, espera que esté concluido en diciembre.

La intervención prevé la sustitución de 1.210 luminarias del alumbrado público, repartido en más de 60 calles y plazas, donde se colocará tecnología led, por lo que el ahorro en el gasto de electricidad podría alcanzar los 73.500 euros anuales.

Este proyecto tiene un coste de 416.832,77 euros, de los cuales la Unión Europea financia el 80%, el Ayuntamiento el 13,7% y la Diputación de Córdoba el 6,3%. Esta actuación está enmarcada en el programa de ayudas para proyectos singulares de Economía Baja en Carbono para entidades locales, dentro del programa operativo Feder de crecimiento sostenible 2014-2020.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad