El parque acuático Aquasierra abre hoy sus puertas para iniciar su 32 temporada de baños estivales. La directora-gerente de este establecimiento, Juana María Obrero, ha señalado a este periódico que «este año no estrenamos atracciones, pero sí hemos llevado a cabo una serie de mejoras que no verán los bañistas, ya que hemos renovado las conducciones de agua y hemos instalado nuevas depuradoras».

También se ha llevado a cabo la pintura exterior y el adecentamiento de zonas al aire libre, así como una ampliación de la zona vip, una de las más solicitadas cada año por los clientes.

Este parque recibe una media de 75.000 visitantes a lo largo de los 72 días que dura la campaña de baños.

Los asistentes tienen a su alcance un amplio aparcamiento a la entrada, así como servicios sanitarios, vigilancia aseos y duchas. Tampoco falta en este recinto una cafetería, self-service, restaurante, heladería y alquiler de flotadores, hamacas y zonas vip. Las familias y grupos de amigos pueden gozar también de un servicio de fotografía, así como de una tienda/alquiler de hamacas, puesto de gofres e incluso un merendero.