+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LUCENA

Aprobados cuatro nuevos proyectos Erasmus Plus

 

J.A.F. / LUCENA
08/01/2018

La oficina técnica del programa Eramus Plus acaba de recibir la aprobación de cuatro nuevos proyectos de formación que se ejecutarán a lo largo del 2018 en Lucena de la mano de la asociación Amigos de Europa.

Los intercambios juveniles con personas llegadas de otros países europeos protagonizarán dos de las cuatro acciones aprobadas. De hecho, en marzo se llevará a cabo el intercambio denominado Nuestras Voces en el Muro, enfocado al arte urbano y a sus distintas formas de expresión y que provocará cambios físicos en distintas zonas de la ciudad. Unos meses más tarde se desarrollará el intercambio Habla con Títeres, con el que se trabajará la integración de refugiados y sectores en riesgo de exclusión social a través de distintas técnicas. Ambos proyectos traerán hasta Lucena a más de 50 jóvenes europeos y supondrán un impacto directo de más de 35.000 euros.

La principal novedad del programa Erasmus Plus este año se materializa en el Servicio de Voluntariado Europe (SVE), que estará a cargo de dos jóvenes llegadas de Italia y Armenia.

Por último, Lucena albergará a finales de febrero una reunión internacional de la Red Europea de Trabajadores por la Inclusión Social (ENSI).

Temas relacionados