Antonio García ha sido reelegido presidente de Adeco, la asociación de empresarios de la comarca de Los Pedroches, con sede en Pozoblanco, en la asamblea general extraordinaria de socios que se celebró en la noche de este jueves tras la asamblea ordinaria. Durante sus dos años de mandato, Antonio García estará respaldado por miembros de su anterior junta directiva y de nuevos asociados que se unirán a la misma.

Así, Andrés Moreno ocupa la vicepresidencia; Bartolomé Bravo es el secretario; Bartolomé López será el vicesecretario; Pilar Gómez ocupa el cargo de tesorera y Miguel Redondo vicetesorero.

Antonio García agradeció su apoyo y confianza a los asistentes y explicó algunos de los proyectos en los que basará este nuevo mandato.

En los últimos meses, Adeco ha recabado la opinión de distintos sectores de la población pozoalbense para analizar la situación del municipio.

Antes de la asamblea de Adeco se celebraron las asambleas de socios de la asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras y de la asociación de empresarias de la comarca de Los Pedroches Eya Pedroches.