La Agrupación Socialista de Puente Genil ha elegido a las personas que acompañarán al candidato a la Alcaldía, Esteban Morales, en la candidatura con la que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, y que en líneas generales es una lista en gran parte continuista en sus primeros puestos con respecto al equipo que se presentó en 2015.

A Morales le acompañarán, y en este orden, la actual vicepresidenta de la Diputación, Ana M.ª Carrillo, que sube del cuarto puesto que ocupó en el 2015 al segundo. Les siguen los concejales José Antonio Gómez (que se mantiene como tercero), Verónica Morillo (que baja del segundo al cuarto puesto), Francisco Morales, Josefa Ramos y Jesús López (quinto, sexta y séptimo respectivamente).

En el octavo lugar se sitúa una nueva incorporación, Eva Torres; y tras ella Francisco Guerrero, M.ª Dolores González y José Antonio Cruz. Completan la lista, Dolores Franco, Manuel Ruiz, Dolores Gálvez, Óscar García, Soledad Cosano, José Justo Santos, Mónica Gil, Antonio Rodríguez, Isabel Carrasco; cerrando la misma el presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal, Gabriel Muñoz. Esta candidatura deberá ser refrendada por la Comisión Ejecutiva Provincial.