La mujer de 38 años, desaparecida desde el lunes por la mañana, ha aparecido en buen estado de salud a última hora de este martes, según lo han confirmado disversas fuentes. Su búsqueda ha sido bastante intensiva y ha contado con mediso como un dron y un helicóptero.

Un dron dotado de cámara térmicaUn dron, aportado por el Consorcio de Bomberos, junto a un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, se han sumado este martes al dispositivo de búsqueda que trata de localizar a Francesca Gilliland, una mujer de 38 años, vecina de Montilla, cuya desaparición ha sido calificada «de alto riesgo» por las Fuerzas de Seguridad.

El operativo cuenta con la colaboración de la Policía Local, voluntarios de Cruz Roja Española y vecinos a título individual. Asimismo, el dispositivo ha sumado a miembros de la Unidad Canina de Protección Civil de Montilla, así como del Parque de Bomberos .

La mujer, de nacionalidad británica pero residente en la calle San Francisco Solano de Montilla, se encuentra en paradero desconocido desde este pasado lunes y la Guardia Civil «desarrolla en paralelo otras líneas de investigación» para intentar esclarecer las causas de su desaparición.