+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El alcalde denuncia a la Policía Local

 

20/06/2014

Pozoblanco El alcalde, Pablo Carrillo, ha presentado una denuncia contra la Policía Local como consecuencia de los insultos que le lanzaron representantes de los agentes en la pasada Feria Agroganadera, durante sus protestas por la falta de acuerdo en sus reivindicaciones laborales. Según el edil, recibió quejas por parte de ganaderos presentes en ese evento, quienes le hiceron ver que Pozoblanco "no se merecía" esas situaciones, algo que Carrillo comparte y, tras afirmar que él ha sido respetuoso con todos, ha dicho que no puede dejar que se dañe la imagen del municipio. M.L.C.

   
6 Comentarios
06

Por cordobé 21:37 - 20.06.2014

El Excmo. Sr. Alcalde se irá de su poltrona, pero los policias locales seguirán.

05

Por uno de x aqui 17:36 - 20.06.2014

Hombre, la verdad es que a nadie le gusta que se caguen en su puta madre y le llamen cabrón delante de nadie, y menos al Señorito Pablo delante de esos invitados de chaqueta y pelo engominado, dieta diaria y a los demás que nos den por detrás. Así nos luce el pelo a los otros (los que no somos políticos.

04

Por cacos 13:21 - 20.06.2014

Ánimo Policía Local,cuidadin con los elegidos por muy respetuosos que digan ser cuando se miran en su espejo.

03

Por Paco 12:55 - 20.06.2014

Visto desde fuera y sin tener nada que ver con el asunto, me parece que este Sr. comete un grave error con su denuncia.

02

Por PACO 11:49 - 20.06.2014

Mal camino ha escogido el Sr. Carrillo para solucionar este problema. Y de mal talante y poco demócrta refleja esta decisión. Por otro lado no creo que llegue a ningun sitio. Hemos oido a los pro-etarra llamar al Rey Juan Carlos, "jefe de los torturadores". Al Sr. Rajoy no sabemos las veces que le llamado fascista; el otro dia un idependentista le llamo a la princesa de Asturias, Leonor, "niña del exorcista"... Y el Sr. Carrilo, con la piel muy fina, se revuelve y se enfada porque le estropean la inaguración de la feria agroganadera. Pero esto le hacia gracia cuando se lo sufria otro alcalde. Muy mal Pablo, muy mal. A este paso, cuando pase un año te tienes que ir al exilio de Pozoblanco. Al tiempo.

01

Por vetman 10:58 - 20.06.2014

jajajajaj