El albergue de Hornachuelos, cuyo proyecto va de la mano del parque multiaventura, inaugurado en marzo pasado, está próximo a culminarse, a falta solamente del mobiliario.

La empresa concesionaria solicitó un cambio del formato de los módulos y esta modificación fue autorizada, de forma que tras este cambio, 10 de los 13 módulos existentes han pasado de tener una habitación y una sala de estar con una cocina, a eliminarla sala y la cocina para partir los módulos en dos habitaciones para camas y estancia.

Se amplía así la capacidad de tal manera que ahora, tras las modificaciones, existen 10 módulos para 14 personas, 2 módulos con capacidad para 7 y un módulo para tres huéspedes adaptados a personas con movilidad reducida.

Igualmente, se amplían las zonas comunes para adaptarlas a la nueva capacidad, ya que ahora serán 157 plazas.

Y es que, según la empresa, la demanda de campamentos que está llegando, incluso antes de la apertura, estaba por encima de la capacidad inicial. Con esta modificación se puede atender la demanda de campamentos y dar cobertura a un nuevo mercado en el municipio.

Cada módulo dispone de un aseo completo, sala de estar y terraza exterior. Las zonas comunes incluyen comedor, sala exposiciones, cafetería, piscinas, zona de juegos y aparcamientos.