Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado al hospital tras registrarse en la tarde de este lunes un incendio en una vivienda del municipio cordobés de Pozoblanco, según ha informado el Servicio de Emergencias 112, que está adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

En concreto, el 112 recibió, sobre las 15:30 horas, el aviso por parte de la Policía Local pozoalbense de que se estaba produciendo un incendio en una casa ubicada en la Travesía Muñoz de Sepúlveda. El Teléfono Único de Emergencias activó, de manera simultánea, a la Guardia Civil, a los Bomberos del Parque Comarcal de Pozoblanco y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Efectivos sanitarios han confirmado que un varón de 52 años resultó intoxicado por humo en dicho incendio y que fue trasladado al Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco, sin que hayan trascendido más datos sobre las causas del incendio.