+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BAENA

Adolfo Molina exige a IU "que cumpla su palabra, porque del PSOE no esperamos nada"

El presidente del PP pide a la formación de izquierdas que no apoye la moción de censura

 

Adolfo Molina, en una imagen de archivo. - CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA
26/11/2020

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha exigido a Izquierda Unida que "cumpla su palabra y la determinación que tomó la Comisión Colegiada Provincial de IU Córdoba este martes de no apoyar la moción de censura en el Ayuntamiento de Baena si dicha moción cuenta con el apoyo de algún concejal no adscrito, porque del PSOE no esperamos nada".

Molina, en un comunicado, afirma que "el Pleno del Ayuntamiento de Baena ya ha tomado conocimiento de que uno de los concejales de Iporba ya no forma parte de ese grupo y por tanto es un concejal no adscrito; ahora la pelota está en el tejado de IU, quien dijo públicamente que no apoyaría una moción de censura participada por un concejal tránsfuga".

El presidente de los populares cordobeses ha recordado que PSOE e IU han participado en la renovación del Pacto Antitransfuguismo y que la propia IU ha pedido su aplicación en el Parlamento andaluz ante los problemas internos del grupo Adelante Andalucía que ha desembocado en la expulsión del grupo de una serie de diputados que han pasado a ser no adscritos. "De la misma forma que se aplicó en el Parlamento se debe aplicar hoy en el Ayuntamiento de Baena", afirma.

 

Temas relacionados