+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POZOBLANCO LOS SOCIOS SE HAN PRONUNCIADO EN UNA ENCUESTA

Adepo también se opone a que la calle Mayor sea peatonal

El equipo de gobierno estudiará los datos pero mantiene el proyecto

 

M. LUNA CASTRO
28/03/2012

Los miembros de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo) y la Asociación Centro Comercial Abierto (CCA) Pozoblanco Ciudad de Compras, han dicho no a la peatonalización de la calle Mayor. Ayer ambas asociaciones hicieron público el resultado de las votaciones realizadas entre sus componentes la pasada semana con respecto a este tema. De las 107 empresas que han votado, 56 han dicho no, 38 están a favor y 13 se abstienen.

Las juntas directivas han informado que a partir de este momento ésta será la postura que defiendan ante el gobierno local.

Antonio García, presidente de Adepo, ha señalado que algunos empresarios que han mostrado su rechazo por la iniciativa de los gobernantes locales les habrían puesto de relieve que no les parecería mal el proyeco si el el gobierno de Pablo Carrillo aceptara algunos de los planteamientos hechos por Adepo en este asunto y, sobre todo, el empresariado coincide en la necesidad de aumentar las plazas de aparcamiento. Por su parte, el alcalde dijo ayer que se reunirá con su equipo para analizar estos datos, sin embargo en principio estos resultados no implican que "dejemos de trabajar por la peatonalización".

   
6 Comentarios
06

Por pozoalbense 21:44 - 28.03.2012

yo no me esplico tanto interes por peatonalizar la c/ mayor cuando nadie ni siquiera los empresarios que se supone que lo quieren hacer para venefciarlos quieren, mi pregunta es_: ¿NO SERA PARA LLEVARSE DINERO DE ESA OBRA COMO SE PIERDEN EN TODAS LAS OBRA? EJE CARRETERA DE IRIDA.

05

Por Así se habla 20:53 - 28.03.2012

Esto no es na comparao con el aeropuerto que va a hacer el Sr Alcalde al lao de la COVAP y el puerto en Guarramilla con un ramal del AVE hasta aquí y la línea 1 del metro desde el puerto hasta el aeropuerto. Bienvenidos a la República Rumano Islamista Independiente de Pozoblanco, progreso a espuertas.

04

Por Javi 13:38 - 28.03.2012

¿Alguien había pedido este proyecto? Porque se dedican a cosas que nadie necesita y no a lo que realmente hace falta? ¿Para cuando una nueva residencia de ancianos por ejemplo que se lleva pidiendo lustros en el pueblo?

03

Por por un vallesano 10:40 - 28.03.2012

Señor alcalde vallase del ayuntamiento con nese proyecto

02

Por Calle del Toro 9:50 - 28.03.2012

Ahora, Adepo se limitará a no hacer nada para que el alcalde haga lo que quiera... y si no, al tiempo.

01

Por cybergrotesh 8:17 - 28.03.2012

El ayuntamiento de Pozoblanco no trabaja por la peatomalización de la calle mayor sino por el "pelotacización" que van a pegar con la obra para llevarselo calentito, veras como la hacen en menos de 2 años antes de que entren el siguiente equpo de gobierno.QUE CARA MAS DURA