El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación, Francisco Ángel Sánchez, visitó ayer Almedinilla para supervisar las distintas inversiones y actuaciones promovidas por este área de la institución provincial en este municipio. Sánchez hizo entrega al Ayuntamiento de las obras de mejora del camino De Sileras a Carafuentes, que ha supuesto una inversión de 25.288 euros, que se enmarcan en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos en Entidades Locales para el ejercicio 2017.

Esta actuación comprende la mejora de tramos parciales con anchos medios variable, mediante el acondicionamiento, reparación y mejora, tanto de drenajes, como base de rodadura mediante firme rígido de hormigón.

Asimismo, el delegado se interesó por el desarrollo de la inversión de 24.722 euros en el camino De los Cerrillos, que actualmente se encuentra en fase de licitación y se encuadra dentro del Programa Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017-2018.

Finalmente, se interesó por la evolución de la gestión del inventario de caminos, proponiendo a los responsables municipales la total colaboración de la Diputación.