El jueves se abrió al trafico una parte del vial del margen derecho que desde el pasado julio se encontraba cortado como consecuencia de las obras del Bulevar en Pozoblanco.

Los vehículos ya tienen acceso al tramo comprendido entre la avenida Villanueva de Córdoba y la calle San Antonio, mientras que el resto del vial derecho aún se mantendrá con acceso restringido a la circulación, permitiendo el acceso a cocheras y el paso de peatones. Según el concejal de Tráfico y Urbanismo, Manuel Cabrera, las obras de la última fase de esta popular avenida pozoalbense, que afectan a más de 5.000 metros cuadrados, continúan a buen ritmo.

En estos momentos se está procediendo al cerramiento de la zona destinada a un salón polivalente de 217 metros cuadrados, y ya se ha realizado el cerramiento del parking público, que ampliará el número de estacionamientos subterráneos a 70 plazas. Las nuevas plazas de aparcamiento se sumarán a las 30 ya existentes y darán cabida a algunas reservadas para minusválidos y a dos estacionamientos con cargador disponibles para coches eléctricos.