La empresa Amaveca Salud SL, promotora del hospital privado Ciudad de Lucena, ya ha iniciado el proceso de recepción de solicitudes para quienes deseen integrarse en la plantilla profesional de este centro sanitario privado. La oferta estimada es para unos 350 trabajadores. Para evitar posibles aglomeraciones presenciales durante la entrega de la documentación por parte de los interesados, la empresa ha optado por la recogida telemática. Las solicitudes para optar a algún puesto de trabajo se pueden hacer en la página web amavecasalud.com, donde se podrán enviar los archivos que contengan la documentación con el curriculum y experiencia laboral.

Los puestos demandados son principalmente para personal sanitario, personal de mantenimiento y de ámbito administrativo. Según recoge el portal Andalucía Orienta, una vez cerrado el proceso de entrega de currículos, se citará presencialmente a los solicitantes cuyo perfil resulte más adecuado para cada puesto y se le realizará una entrevista de trabajo.

El gerente de la entidad, Juan Carlos Martín, ha anunciado que las obras del complejo sanitario marchan según lo previsto y que a lo largo de este mes esperan finalizar las dos plantas de hospitalización general, que serán las primeras instalaciones que entren en servicio