La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puente Genil abre la convocatoria de subvenciones para el 2018 dirigida a colectivos y deportistas individuales. Contará con una partida presupuestaria de 100.000 euros, cantidad destinada a respaldar las actividades e iniciativas del tejido asociativo y deportistas de la localidad, según recogen las bases que han entrado en vigor una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, permaneciendo abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 12 de junio.

Las bases también recogen puntos donde se informa que las asociaciones interesadas pueden solicitar un adelanto del 50% de la subvención una vez que la resolución sea definitiva o que se subvencionará el 75% de los proyectos hasta un máximo de 2.500 euros, debiendo presentarse los respectivos proyectos por el registro telemático municipal.

Además, la concejalía de Participación Ciudadana tiene previsto la organización de un taller formativo donde se explicarán aquellas nociones básicas imprescindibles a la hora de realizar un proyecto y los pasos a seguir para su justificación.