Luis Galindo, escritor, formador y experto en desarrollo personal, ofreció ayer una conferencia ante las más de 800 personas que completaron el aforo del Teatro El Silo de Pozoblanco. Con el título Construyendo un futuro ilusionante, la intervención de este prestigioso coach estuvo organizada por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno como parte de su programa anual de actividades.

El conferenciante destacó la necesidad de actuar con ilusión hacia el futuro, poniendo en práctica iniciativas de optimismo inteligente y de psicología positiva. Ante todo, expresó la necesidad de aplicar a la construcción del futuro de cada persona una visión en la que se depuren las actitudes que realmente importan para tener un buen crecimiento personal y profesional. El conferenciante expuso ideas y de reflexiones que son producto de sus más de 35 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores.

Galindo es consultor de 30 empresas del IBEX 35 en 15 países y es rector del área de conferencias de la Universidad HAC, en Nueva York.