El Centro de Congresos y y Exposiciones de Baena acoge durante este fin de semana la Feria del Stock y las Oportunidades en el que participan unos 25 comercios de la localidad con el objetivo de dar a conocer a los visitantes sus ofertas, descuentos y promociones hasta hoy domingo a las 20.00 horas.

Durante la inauguración, el alcalde, Jesús Rojano, destacó la importancia de «aprovechar esta infraestructura» y el «compromiso del Ayuntamiento de Baena con los comerciantes» para seguir apostado por esta feria, organizada por la Delegación Municipal de Comercio en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios Acoba, Conuba, Uneba y Uneco. Rojano animó tanto al pueblo de Baena como a los municipios de alrededor que visiten esta Feria del Stock y las Oportunidades «para que merezca la pena el esfuerzo de las empresas y que una vez más sea un éxito”.

La feria cuenta con una amplia programación de desfiles, exhibiciones de grafitis, sorteos y promociones, una zona de animación infantil gratuita, el tren turístico que comunica el Centro de Congresos con la Caseta Municipal y una zona de restauración a beneficio del Convento de Madre de Dios.