Un mes, el Pleno ha quedado suspendido nada más empezar. Los trabajadores de Tanatorios de Córdoba han vuelto a llevar al salón de plenos su protesta contra la construcción de un tanatorio en el cementerio de San Rafael. "Queremos solución, Ambrosio dimisión" o "parar el proyecto está en juego nuestro puesto" son algunas de las frases escuchadas.

A esta protesta se ha sumado la reinvindicación de la Confederación General del Trabajo (CGT) por la municipalización pendiente de la ayuda a domicilio.

Tras tres minutos de suspensión, la alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha intentado reanudar la sesión, sin conseguirlo, ya que las voces se han vuelto a alzar en el salón de plenos, con las mismas reivindicaciones. "Ambrosio, escucha, seguimos con la lucha", "Ambrosio da la cara", o "informes ocultos, Ayuntamiento corrupto", son otras de las frases escuchadas. La alcaldesa ha vuelto a parar el Pleno.

Tras unos minutos de suspensión, y después de que los empleados de Tanatorios de Córdoba abandonaran el salón de plenos, la sesión ha podido reanudarse.