Tras analizar y estar presente en los actos más relevantes de Córdoba en Fitur desde Vox "nos planteamos la eficacia real y el impacto que pueden tener para el turismo cordobés. Estamos escandalizados con lo que ha supuesto la presencia de Córdoba en Fitur. Se han hecho cosas que entendemos no van a repercutir nada en atraer turistas a nuestra ciudad, que es lo que en teoría debería pretenderse desde la delegación de Turismo”, ha explicado la portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli, en una nota de prensa.

Desde Vox se van a pedir por escrito explicaciones del gasto de todas las fiestas y actos que se han llevado a cabo en Fitur, se afirma en la nota. “No conocemos absolutamente ningún dato, ningún presupuesto por lo que creemos que se está ocultando información”, ha señalado Badanelli.

Una vez que se conozcan los datos queremos “pedirle al alcalde, José María Bellido, que se replantee la presencia de Córdoba en Fitur, la imagen que se da y cómo se lleva a cabo. Todo para que la inversión de dinero público sea más rentable y seamos más eficaces”, según la portavoz de Vox en el Ayuntamiento.

Para finalizar desde Vox Córdoba creemos que “no nos podemos conformar con subir irrisoriamente un tanto por ciento cada año el turismo y con ir a una Feria Internacional como Fitur y conformarnos con ganar el primer puesto de un video promocional”.