+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ordenanzas fiscales

Vox exige al PP que baje «de verdad» el IBI de rústica

 

Vox Córdoba. - CÓRDOBA

Redacción
29/08/2019

Vox sube el tono y amenaza con no apoyar «el engaño» de bajada de impuestos del PP. Con esta advertencia, toda vez que los votos de Vox son imprescindibles para aprobar el proyecto de ordenanzas fiscales de 2020, son ya tres las ocasiones en las que Paula Badanelli, portavoz del grupo, se ha pronunciado sobre materia fiscal. Vox se centró ayer en el IBI de rústica de Córdoba, que, según sus datos, es el único municipio de España que grava con el máximo permitido por la ley a los agricultores. Por ello, considera que la rebaja planteada por el PP queda «lejos de ser un ahorro masivo», ya que el 3% aplicado al porcentaje impositivo quedaría en un 0,03% de rebaja. «La realidad del IBI rústico es cero, no habrá ni un euro más en el bolsillo de los agricultores», lamentó ayer Badanelli. Vox propone «una bajada real» del 60% para acercarse a la media española y favorecer a los agricultores.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

 
 
1 Comentario
01

Por posvale 20:01 - 29.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A quienes defiendo estos realmente a los agricultores o a sus amigotes terratenientes