Gracias a los voluntarios de 'la Caixa', más de 50 niños en situación de vulnerabilidad y 64 personas con discapacidad intelectual de Córdoba han recibido este jueves por adelantado sus regalos de Reyes Magos. Uno de los nueve voluntarios de 'la Caixa' que participaron en esta iniciativa se convirtió en Rey Mago para llevar la ilusión a estos pequeños y mayores, beneficiarios de los hogares de Casa Nazaret, Adoratrices y la Fundación Cruz Blanca.

Según ha indicado la entidad, la oficina de 'la Caixa' en la Avenida del Gran Capitán de Córdoba fue el escenario escogido por los Reyes MAgos para repartir casi 170 juguetes y regalos destinados a niños procedentes de familias sin recursos y a adultos dependientes con discapacidad de entre 20 y 70 años.

Para los voluntarios de 'la Caixa' esta experiencia ha sido "inolvidable y muy ilusionante", sintiéndose "orgullosos de participar en esta iniciativa y deseando volver a colaborar al año que viene". Por ese motivo, animan a otros voluntarios a participar en actividades similares.