El Arenal recibirá hoy la imagen de Nuestra Señora de la Salud, que como cada año partirá a las 13 horas desde su ermita, situada en el Cementerio de la Salud, en una comitiva con estandartes de la Virgen, a la que se unirán los carruajes participantes en la exhibición de enganches, que servirá de preludio a los actos en honor de la Virgen en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

EXHIBICIÓN DE CARRUAJES / La exhibición de carruajes (12 horas), organizada por el Club de Carruajes de Tradición de Córdoba, será de entrada libre y tendrá acceso por la avenida del Alcázar. La procesión discurrirá desde la ermita por la avenida de los Custodios, Ronda de Isasa, Puente de Miraflores, Parque de Miraflores y Puente del Arenal y se estima que llegue a las 14 horas a la Caseta Municipal.

Hoy será también el día en el que se inaugure el Paseo de Caballos de la Feria, que permanecerá abierto de 13 a 20 horas y discurrirá en un sentido.

LA CASETA MUNICIPAL / A partir de las 13 horas, en el escenario de la Caseta Municipal, el público de Córdoba podrá disfrutar de la actuación de los coros rocieros que participan en el 24ª Encuentro Rociero Camino del Arenal. En esta jornada, actuarán los coros Alegría de la Viñuela ( 12 h), Alegría de Reina Sofía (13.45 h), Arco Iris (14.30 h), Alba (15.15 h), Savia Cordobesa (16.00 h), El Arte de Nuestra Tierra (16.45 h), Aromas de Azahar (17.30 h), Sol y Luna (18.15 h) y Virgen de la Cabeza (19 h).

Por la noche, dentro de los conciertos extraordinarios del programa oficial de la Feria, la Caseta Municipal recibirá al grupo madrileño Revolver, que lidera Carlos Goñi, presentando su último disco, Básico IV, a las 24.00 en la Caseta Municipal, precedido a las 22.30 por la orquesta Arco Iris, que continuará luego actuación a partir de la 1.30 horas.