La Viñuela Shopping Hill es un acontecimiento que tiene la aspiración de convertirse en una tradición de Córdoba y para ello está asumiendo una de las costumbres de los grandes eventos de la ciudad, la de tener lluvia en alguna de sus jornadas. Ya son dos los años que se ha mojado esta propuesta lúdico comercial que los comerciantes de La Viñuela han promovido para dinamizar las ventas.

Los comerciantes y los vecinos ven la iniciativa con buenos ojos «porque anima el comercio vecinal», como decía Conchi García, desde su negocio de estética. Sin embargo, Soraya Cortés se lamentaba de que «tenemos mala suerte porque el tiempo no nos acompaña». Por eso, Mari Carmen Calero propone que se estudie un cambio de fecha. Aún así, los vecinos aprovecharon los claros del día para acercarse y aprovechar las actividades que se mantuvieron.

La cita, que llega a su tercera edición, contó con el respaldo institucional, con la presencia del delegado de Economía, Ángel Herrador, y la alcaldesa, Isabel Ambrosio, que recorrieron las calles junto al presidente del Centro Comercial Abierto, Manuel Calvo.