El centro comercial abierto de La Viñuela dispone de red Wifi en todo su perímetro desde las 9 de la mañana y hasta las diez de la noche en una apuesta por dar un mejor servicio tanto a los clientes que se acerquen a la zona como a los propios vecinos y comerciantes. Para el presidente del CCA La Viñuela, Manuel Calvo, ofrecer Wifi abierto es "una oferta muy inmovadora, poco habitual, ya que es el único centro comercial abierto andaluz en tenerlo" y con la que pretenden contar con un mayor número de visitantes a esta zona comercial de Córdoba.

El servicio de Wifi no solo dará cobertura para navegar a aquellos que se encuentren en el centro comercial abierto, sino que también ofrecerá información sobre todas las actividades que hay en la zona o que se pueden realizar en ella. La red da la bienvenida al usuario y le envía a una página web con un directorio sobre el CCA y los comercios asociados.

Esta red Wifi, que cuenta con cerca de 50 balizas, lleva probándose desde primeros de diciembre y hasta ahora no ha habido problemas "ni de cobertura, ni de saturación", ha explicado el presidente del CCA La Viñuela. Esta nueva tecnología en La Viñuela ha sido posible por la subvención de la Delegación de Economía de la Junta en Córdoba que ha aportado 15.000 euros.

Se ha instalado una infraestructura que permite tener una alta disponibilidad para intercomunicar y dar acceso gratuito a internet a clientes del CCA Viñuela, a través de un portal por donde el cliente pasará con posibilidad de dar publicidad específica del CCA o de sus asociados, creando un comercio electrónico de los comercios directamente a través de internet, enlazando con sus productos y su catálogo, posibilitando que sus ventas sean a través de sus propios negocios de manera on line.