+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OPTIMISMO EN LA ADMINISTRACION

La UTE asegura que ya tiene el 60% del capital

 

M.R.
23/11/2013

La sociedad integrada por las empresas Corsán-Corviam Construcción y S.A.-Copcisa Industrial ha trasladado a la Administración autonómica que tiene ya comprometido por distintas entidades bancarias más del 60% del capital necesario para afrontar este proyecto.

Isabel Ambrosio ha señalado que este nuevo plazo responde también a la confianza de la sociedad adjudicataria en lograr próximamente el respaldo de las entidades financieras a esta inciativa, "ya que se trata de un proyecto sólido y solvente para los futuros inversores, en un contexto en el que además el mercado financiero está dando muestras de mayor actividad".

Este proyecto no ha estado exento de obstáculos desde que el Ayuntamiento de Córdoba cedió el solar a la Junta en el 2004, en plena campaña electoral. El concurso se convocó en el 2011 y el 23 de enero de ese año se adjudicó a UTE, pero fue impugnado por tres aspirantes. En marzo del 2012 se resolvió a favor de las primeras.

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad