La Universidad de Córdoba (UCO) abre este lunes a las 15.00 horas el plazo de solicitud de una nueva convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, orientada a personas jóvenes las personas jóvenes que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo.

En total, se ofertarán 46 plazas, 39 de ellas para grupos de investigación y 7 para los servicios centrales de la institución universitaria. Par concurrir, es necesario estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, constar como beneficiario en el programa de ayuda a la contratación y estar en posesión de la titulación requerida.

La Comisión de Valoración seleccionará a las personas candidatas teniendo en cuenta única y exclusivamente el criterio de valoración del expediente académico. Para presentar la solicitud, cuyo plazo concluye el 15 de diciembre, es necesario disponer de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La convocatoria está enmarcada en El Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (POEJ), que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil.

En el siguiente enlace se podrá encontrar toda la documentación e información relativa a esta convocatoria: https://www.uco.es/investigacion/portal/otras-convocatorias