+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESENTACIÓN EN RABANALES

La Universidad de Córdoba oferta 44 másteres para el próximo curso

Se impartirá como novedad la titulación en Gestión Medioambiental y Biodiversidad

 

La vicerrectora Julieta Mérida. - SÁNCHEZ MORENO

Paula Lara Paula Lara
23/04/2019

La Universidad de Córdoba oferta para el próximo curso universitario un total de 44 másteres, siendo una novedad el de Gestión ambiental y Biodiversidad, que sustituye al de Cambio Global tras adaptarlo a la demanda del alumnado, según ha explicado esta mañana la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida, en la presentación de estas titulaciones en el campus de Rabanales. Otra de las novedades será el máster en Abogacía y asesoría jurídica de empresas.

Según Julieta Mérida, la Universidad de Córdoba tiene pendientes de verificación con un último informe los másteres de Salud Pública Veterinaria y el de Empleo, este último será impartido en la facultad de Ciencias del Trabajo.

Otra novedad, en el ámbito de los másteres, según ha informado la vicerrectora, es el de Transferencia Digital en agroalimentación, que se está impartiendo como máster propio y está a la espera de de que se homologue como oficial. 

Según Julieta Mérida, los másteres de la Universidad de Córdoba que "tienen más éxito" son aquellos que habilitan al alumno para ejercer su carrera y ha hecho referencia a los relacionados con la abogacía y con el profesorado, aunque en "los académicos cubrimos todas las plazas ofertadas".

Temas relacionados