La Universidad de Córdoba oferta para el próximo curso universitario un total de 44 másteres, siendo una novedad el de Gestión ambiental y Biodiversidad, que sustituye al de Cambio Global tras adaptarlo a la demanda del alumnado, según ha explicado esta mañana la vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida, en la presentación de estas titulaciones en el campus de Rabanales. Otra de las novedades será el máster en Abogacía y asesoría jurídica de empresas.

Según Julieta Mérida, la Universidad de Córdoba tiene pendientes de verificación con un último informe los másteres de Salud Pública Veterinaria y el de Empleo, este último será impartido en la facultad de Ciencias del Trabajo.

Otra novedad, en el ámbito de los másteres, según ha informado la vicerrectora, es el de Transferencia Digital en agroalimentación, que se está impartiendo como máster propio y está a la espera de de que se homologue como oficial.

Según Julieta Mérida, los másteres de la Universidad de Córdoba que "tienen más éxito" son aquellos que habilitan al alumno para ejercer su carrera y ha hecho referencia a los relacionados con la abogacía y con el profesorado, aunque en "los académicos cubrimos todas las plazas ofertadas".