+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONVENIO INTERNACIONAL

La Universidad de Córdoba formará a profesionales de Emiratos Árabes

Durante el próximo curso 2019-2020 está prevista la incorporación del primer grupo de estudiantes, tanto de Doctorado como de Grado

 

El director de Programas Internacionales de la UCO, Francisco Sánchez Tortosa (tercero por la derecha), con estudiantes que iniciarán el Doctorado en la Universidad de Córdoba. - CÓRDOBA

Agencias
12/06/2019

La Universidad de Córdoba (UCO) ha acordado la colaboración con la agencia académica Edu-Conect, de Emiratos Árabes Unidos, para que sus profesionales que trabajan en el sector público o en el privado puedan continuar su formación realizando la tesis doctoral en el centro cordobés.

La selección de la UCO como lugar para continuar su formación académica ha sido fruto de una selección entre muchas universidades en el ámbito internacional y se enmarca dentro de un proyecto impulsado la Dirección de Programas Internacionales de la institución cordobesa.

Actualmente se está ultimando un proceso paralelo para la realización de estudios de grado en la Universidad de Córdoba por parte de estudiantes residentes en los Emiratos.

Estos acuerdos se enmarcan en la apuesta de la UCO por la internacionalización de sus estudios y estudiantes con el objetivo de convertirla en un referente internacional.

Durante el próximo curso 2019-2020 está prevista la incorporación del primer grupo de estudiantes, tanto de Doctorado como de Grado, mientras que la diversidad de la oferta académica ha sido otra clave para que haya sido elegida por este alumnado como centro de destino en el que iniciar o completar su formación académica.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vecino 19:36 - 12.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Segun Amnistia Internacional: Las autoridades de Emiratos siguieron restringiendo arbitrariamente el derecho a la libertad de expresión y de asociación, valiéndose de leyes antiterroristas y sobre la difamación criminal para detener, enjuiciar, condenar y encarcelar a personas críticas con el gobierno y a un destacado defensor de los derechos humanos. Continuaban en prisión decenas de personas condenadas en juicios injustos, entre ellas presos y presas de conciencia.