La Universidad de Córdoba abre este jueves la convocatoria de empleo público para 24 plazas de auxiliar de consejería, en régimen de personal laboral fijo por el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

Según indica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, los aspirantes pueden presentar su solicitud telemática desde hoy jueves 10 de diciembre y durante 20 días hábiles. La inscripción debe hacerse por vía telemática en el portal de Recursos Humanos de la UCO, donde también se puede consultar toda la información del proceso.

Los puestos tienen carácter de personal laboral fijo. Pueden concurrir al concurso-oposición los aspirantes que cumplan con los siguientes requisitos: contar con al menos 16 años de edad y como máximo la edad legar para la jubilación, contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria o FP, tener la nacionalidad española, de un país de la UE o de otro con tratado de libre traslado de trabajadores ratificado por España, tener la capacidad para desempeñar las tareas del puesto, no haber sido expulsado de la Administración Pública.

De las 24 plazas convocadas se reservan dos plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%