La totalidad de las instalaciones de la Universidad de Córdoba cerrará a partir de este jueves 6 de agosto, y hasta el martes 25, ambos inclusive, con la excepción de las oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público mediante cita previa todos los días laborables, de 9.00 a 13.00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Igualmente, el mes de agosto queda íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad de Córdoba.

El Registro General -ubicado en el Rectorado- para la recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier órgano de gobierno, centro, servicio o unidad administrativa de la UCO, atenderá exclusivamente mediante cita previa https://citaprevia.gestion. uco.es/comunidad_registro. html#services en horario de 9.00 a 13.00.

Las bibliotecas permanecerán cerradas todo el mes de agosto y retomarán su actividad el día 1 de septiembre, momento en el que se permitirá el acceso a las bibliotecas con aforo limitado, salvo nuevas directrices sanitarias.