+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INICIATIVA MUNICIPAL

Un plan analizará la situación de Córdoba para captar más ferias

 

Un plan analizará la situación de Córdoba para captar más ferias -

18/11/2013

EL AYUNTAMIENTO ha encargado a la Asociación de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de Córdoba un plan estratégico para atraer a la ciudad ferias, exposiciones y convenciones, todo ello analizando primero las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades de la ciudad y, después, estudiando el mercado y analizando competidores, clientes potenciales y estrategias de captación de eventos nacionales e internacionales "a celebrar en el futuro Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones", explica el concejal de Empleo, Turismo y Agricultura, Rafael Navas. El estudio está dotado de 20.570 euros.

   
7 Comentarios
07

Por julieta 16:55 - 18.11.2013

Mamadurria en forma de Estudio. ya lo intentaron con el rollo de un plan estratégico cuando la cosa pintaba de cultura. Acabada la cultura ahora toca un plan estratégico de ferias y demás historietas. Mamadurria para quien va de empresario/a y no conoce otro cliente ni otro dinero que no sea de la Administración. Perop vamos a estar atentos.

06

Por rafaé 14:47 - 18.11.2013

Sandokán alcalde. Es el único capaz de parar a estos vividores.

05

Por VENTAJISTA 14:29 - 18.11.2013

El de la empresita al final lo que hace es seguir viviendo de lo público no sabe hacer otra cosa. No entiendo como el Ayuntamiento lo permite. Estamos igual que con IU

04

Por Córdoba me mata 12:14 - 18.11.2013

Me juego la cabeza a que hacen referencia a los aeropuertos de Sevilla y Málaga en lugar de hablar del aeropuerto de Córdoba como un aliciente más para la elección de Córdoba como destino final. ¡ Seguro que no me equivoco!

03

Por pepero 10:14 - 18.11.2013

¿Seguimos con la misma mamandurria de IU, a los mismos? Sandokán será alcalde, seguro.

02

Por viajero 9:44 - 18.11.2013

No tiene bastante el Sr. Serrano con favorecer a su grupito, de actuar por interés propio que llega nuestro Ayuntamiento y de la pasta ¡¡¡¡ Que he hecho este Sr. por el turismo de Córdoba?, donde están los resultados ? ... en su bolsillo.

01

Por nabucodonosor 9:33 - 18.11.2013

Es decir que el sr. Navas, concejal del Ayuntamiento, en lugar de encargar el trabajo por la vía administrativa correspondiente, es decir mediante la aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público, le entrega a una Asociación un dineral para que haga un estudio que beneficia a esa misma Asociación. Una Asociación que tendrá que encargar el estudio a alguien. A alguien que ya nos imaginamos qué empresita es la que tiene, o tenía, porque desde que se ciortó el grifo de la formación...